Aplicaciones

 

Integración de aplicaciones y automatización de reportes.

Minería de datos, inteligencia de negocios e investigación competitiva.

digitales

Beneficios

Velocidad y eficiencia con una capacidad de trabajo es 24 x 7 x 365, permitiendo a su vez ejecutar múltiples procesos en paralelo.

Indicadores constantes de rendimiento con transacciones procesadas y excepciones identificadas

Exactitud, con un 100 por cien de exactitud, lo que se traduce en menos riesgo operacional

Escalabilidad, ya que, se ajusta con una implementación rápida de costo mínimo.

Calidad y mejor servicio a clientes porque la capacidad de atención de los robots es ilimitada.

Ahorros de costos en los procesos derivado de la eficiencia en de trabajo en los cargos operativos.

Mejora Continua gracias a los datos de rendimiento que permiten identificar ajustes para mejorar y agilizar una tarea o proceso.

Seguridad, porque, funciona bajo reglas de negocio y permite auditar y controlar el proceso.

 

Campo de acción

 

Recursos Humanos:

  • Proceso de ingreso y salida de personal
  • Cálculo y pago de bonificaciones
  • Generación de roles de pago
  • Pago de nómina

Finanzas y contabilidad:

  • Procesos de la compra al pago o procure-to-pay;
  • proceso de pedido en efectivo o order-to-cash;
  • grabar para informar, que involucra: extracción, recopilación, validación, transformación de datos;
  • configuración de proveedores de la cadena de suministro;
  • reclamos de incentivos;
  • órdenes de venta;
  • procesos de cobranza;
  • generaciones de reportes;
  • seguimiento de tendencias.

Marketing:

  • Procesamiento de estadísticas y generación de informes
  • Extracción de información de bases de datos
  • Generación de emails masivos, archivo y extracción
  • Recolectar estadísticas de redes sociales

Servicios de TI:

  • Instalaciones;
  • monitoreo de aplicaciones y servidores;
  • gestión de archivos;
  • descarga, carga y copia de seguridad de FTP;
  • sincronizar, borrar y vaciar carpetas;
  • procesamiento y distribución de correo electrónico;
  • tareas relacionadas con email;
  • procesamiento por lotes.

Comercios y cadenas de suministros:

  • gestión del inventario.
  • planificación de la oferta y la demanda.
  • gestión de cotizaciones, facturas y contratos.
  • gestión de órdenes de trabajo.
  • gestión de mercancías.
  • procesamiento de devoluciones.

Servicio al cliente:

  • Monitoreo y respuesta automática de correos y redes sociales
  • Procesar reclamos de usuarios dentro de un sistema digital
  • Tabulación de encuestas
  • Chat con clientes

Otras:

  • Integración con portales web de información
  • Búsqueda y descarga de información en internet
  • Procesos BPM (business process management)