Tener presencia en internet, dejó de ser una opción y las estadísticas lo demuestran.

Soy Sandra Ramírez Consultora Comercial. Estudié Negocios Internacionales en EAFIT y cuento con Especialización en Gerencia de Mercados Globales de la EIA en Medellín; en mis 13 años de experiencia con empresarios Nacionales e Internacionales, son muchas las historias y anécdotas que podría contar, sin embargo hay algo que en los últimos 4 años ha llamado mi atención y es que a pesar de los históricos y tendencias en negocios que podemos ver diariamente, aún nuestra cultura sigue siendo realmente conservadora en materia de negocios digitales.

En latinoamérica y el mundo las cifras van en crecimiento, sin embargo nos falta mucho, y todo parte de temas culturales. “No yo la verdad no sirvo para esto” “Estar en internet no me interés” “he intentado aprender pero esto no es para mi” “Por muchos años me ha funcionado así” Son algunas de las frases que con frecuencia escucho.

“Si tu Negocio no está en Internet, no existe” dice Bill Gates. Entonces hoy solo quiero compartir algunas de las muchas estadísticas que hoy nos marcan tendencia.

En UQ Mobile te acompañamos y asesoramos para que tu proceso se más fácil y puedas activar tus estrategias digitales en la medida de tus necesidades.

Contáctanos
3168746374
www.uqmobileco